Bienvenido a ColmodaMEX (www.colmodamex.com).
ColmodaMEX ( www.colmodamex.com) y sus afiliados prestan sus servicios sujetos a las siguientes condiciones. Si visita o compra en ColmodaMEX ( www.colmodamex.com), estarás aceptando estas condiciones. Por favor lea cuidadosamente. Además, cuando use cualquier servicio actual o futuro de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o visita o compra en cualquier negocio afiliado a Colmoda (en www.colmodausa.com), también será conforme a las directrices y condiciones aplicables a tal servicio o negocio.

PRIVACIDAD
Por favor revise nuestro aviso de privacidad que también rige su visita a ColmodaMEX (www.colmodamex.com), para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando  visita ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o nos envía e-mails, te estas comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos  electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones por escrito.

DERECHO DE AUTOR
Todo contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o sus proveedores de contenido y protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y protegido por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o de sus proveedores de software y protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO 
ColmodaMEX (www.colmodamex.com) le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (salvo la caché de la página) o modificar, o cualquier porción de él, excepto con consentimiento por escrito de ColmodaMEX (www.colmodamex.com). Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial de este sitio o su contenido; cualquier colección y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio o su contenido; cualquier descarga o copiado de información de la cuenta en beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o similares de recopilación de datos y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio puede no ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado u otra forma explotado para cualquier propósito comercial sin consentimiento escrito de ColmodaMEX (www.colmodamex.com).  No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca registrada, logo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y nuestros afiliados sin consentimiento expreso por escrito. No puedes usar ningún meta Tag o cualquier otro "texto oculto" utilizando ColmodaMEX (www.colmodamex.com) del nombre o las marcas comerciales sin el expreso consentimiento por escrito de Colmoda (del www.colmodausa.com). Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgado por ColmodaMEX (www.colmodamex.com). Se le concede un limitado, revocable y no exclusivo a crear un hipervínculo a la Página principal de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) siempre y cuando el enlace no retrata ColmodaMEX (www.colmodamex.com) , sus filiales, sus productos o servicios en una falsa, engañosa, despectiva, o materia ofensiva. No puede utilizar cualquier logo ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o gráfico propietario o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso por escrito.

SU CUENTA

Si usa usted su cuenta en el sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y para restringir el acceso a su computadora, y usted acuerda aceptar responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) vende productos para niños y adultos, pero los vende a adultos que pueden comprar con tarjeta de crédito. Si eres menor de 18 años, puedes utilizar ColmodaMEX (www.colmodamex.com) sólo con la participación de un padre o tutor. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y sus filiales se reservan el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelación pedidos a su entera discreción.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES, Y OTRO CONTENIDO
Los visitantes pueden publicar comentarios, y otros contenidos; presentar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual, o perjudicial a terceros o de otra forma objetable y que no contengan virus informáticos, campañas políticas y/o solicitud comercial. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad u otra manera de  engañar acerca del origen del contenido. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) se reserva el derecho (pero no la obligación) para eliminar o editar dicho contenido, se hace regularmente revisión del contenido publicado. Si envía contenido del post o envía material, y a menos que indique lo contrario, usted otorga a ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y a sus filiales un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio de comunicación. Usted otorga ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  y sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o de lo contrario controla todos los derechos sobre los contenidos que publiques; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que le indemnizará ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o sus afiliados para todas las reclamaciones resultantes de contenido de la fuente. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) tiene el derecho pero no la obligación de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) no asume ninguna responsabilidad  por cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

QUEJAS DE DERECHO DE AUTOR
ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye violación de los derechos de autor, envíenos un correo con su queja.

RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los artículos comprados a través de  ColmodaMEX (www.colmodamex.com) se hacen en virtud de un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida o robo del producto es responsabilidad del transportista y se le repondrá el producto comprado.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

ColmodaMEX (www.colmodamex.com) y sus afiliados intentan ser tan precisos como sea posible. Sin embargo, ColmodaMEX (www.colmodamex.com) no garantiza que las descripciones de producto o cualquier otro contenido de este sitio es exacta, completa, confiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por ColmodaMEX (www.colmodamex.com) por sí mismo no es como se describe, su único recurso es devolver en condiciones sin usar.

OTROS NEGOCIOS
Partes de negocios que no sean ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  y sus filiales operan tiendas, servicios o venden líneas de productos en este sitio. Además, proporcionamos enlaces a los sitios de empresas afiliadas. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de estas empresas o individuos o el contenido de sus sitios Web. ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, productos y contenido de todos estos y otros terceros. Usted debe revisar cuidadosamente sus declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADEste sitio es proporcionado por ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  en un "tal cual" y "como disponible" base. ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  no hace representaciones o garantías de cualquier tipo, expresa o implícita, como a la operación de este sitio o la información, contenido, materiales, o productos incluidos en este sitio. usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo.
ColmodaMEX (www.colmodamex.com) se exime de toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito específico. ColmodaMEX (www.colmodamex.com) no garantiza que este sitio, sus servidores o e-mail enviado desde ColmodaMEX (www.colmodamex.com)  está libre de virus u otros componentes dañinos.  ColmodaMEX no será responsable para cualquier daño de cualquier tipo derivadas del uso de este sitio, incluyendo, pero no limitado (www.colmodamex.com) a directa, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.
En ciertos estados las leyes no permiten o presentan limitaciones en garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican a usted, algunas o todas de las anteriores negaciones, exclusiones o limitaciones pueden no aplicar a usted, y usted podría tener derechos adicionales.

LEY APLICABLE
Visitando ColmodaMEX (www.colmodamex.com) , usted acepta que las leyes del estado, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o sus afiliados.

DISPUTAS
Frente a cualquier disputa relacionados en cualquier forma a su visita a ColmodaMEX (www.colmodamex.com) o a los productos que usted compra a través de ColmodaMEX (www.colmodamex.com) será sometido al arbitraje confidencialmente en la ciudad, estado, salvo que, en la medida tiene en alguna manera sea violado o se encuentre amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual, ColmodaMEX (www.colmodamex.com).