COLMODAMEX, es una tienda en línea, representada por la compañía IMPULSO KSSAR, S.A. DE C.V., registrada bajo el RFC: IKS074307P0, con dirección Fiscal en Calle Benito Juárez #5, San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. CP. 54729.

Nuestra compañía se reserva el derecho de revisar los productos devueltos apenas lleguen, y de determinar si el producto ha sido tratado de acuerdo con las instrucciones específicas de cuidado, y si las condiciones de devolución aplican.

 
 1. No se recibe ningún tipo de devolución o intercambio, a menos que el comprador pague los gastos de envío tanto de devolución como de cambio.

 2. Si se solicita una devolución por defecto de fábrica, el gasto del flete, corre a cargo de IMPULSO KSSAR, SA DE CV; sin embargo en caso de detectar que no es defecto de fábrica sino mal uso de la prenda, haremos el cambio si no han transcurrido más de 20 días  a partir de la fecha de la compra y el cargo del flete correrá a cuenta del solicitante. 

2.1. En caso de solicitar una devolución por cambio de talla, el gasto del flete, corre a cargo del solicitante siempre y cuando no haya trascurrido más de 15 días a partir de la fecha de compra y que la prenda se encuentre en perfectas condiciones.

 3. Los productos de oferta son compra final.

 4. Productos que no hayan sido tratados de acuerdo con las instrucciones de cuidado no serán intercambiados bajo ninguna circunstancia.

     

 

Los productos íntimos como ropa interior, bodies, bodies blusa, fajas y brasieres o brasieres adhesivos no tienen cambio.

 

DEFECTO DE FÁBRICA. Se refiere a cierres dañados y/o defectos de costura.

 

COLMODAMEX, a través de la Compañía IMPULSO KSSAR, S.A de  C.V, se compromete en primera instancia a cambiar por el mismo producto siempre y cuando haya existencias.  En caso contrario por otra referencia y de no ser posible por otro tipo de producto o finalmente se otorgaría un crédito a favor del cliente para su próxima compra. No otorgamos devoluciones monetarias, créditos a tarjetas de crédito o algún tipo financiero de devolución.

 

Nota: Si el daño es por botones este se envía a reparación, la cual puede demorarse hasta 8 días hábiles.

 

Los clientes tienen un plazo de 15 días para realizar reclamaciones por producto defectuoso, después de recibida la mercancía.

 

COLMODAMEX,  a través de IMPULSO KSSAR SA DE C V, no es responsable por problemas de salud o alergias que puedan producir el uso de estos productos.

  

ENVIO Y MANEJO

 

Su orden debe de cumplir todos los criterios de autorización, y ordenes hechas de lunes a viernes antes de las 3pm, serán enviadas ese mismo día hábil. Cualquiera otra orden hecha después de las 3pm o realizada en fin de semana será enviada al  siguiente día hábil. 

Nota: Su pedido se entregará en un máximo de 20 días naturales, en caso contrario se puede comunicar con nosotros para darle razón del atraso; y si usted lo desea tendrá derecho a cancelar su pedido.

 

Los pedidos son enviados a través de UPS.

 

Si es usted miembro de DHL o FedEx y desea hacer uso de sus servicios lo podrá hacer, siempre y cuando puedan ellos proveernos con las documentaciones necesarias como las etiquetas requeridas y usted se hará cargo del costo del servicio.

Su orden puede demorarse por las siguientes razones; y más información será requerida para dar prueba de identidad.

*Estas razones están sometidas a cualquier cambio en cualquier momento

*Direcciones de pago y envió diferentes.

*Historia pasada de fraude o cargo rechazado.

*No es posible verificar la dirección del cargo (ejemplo: tarjetas de crédito que no son de MÉXICO)

NO SE HACEN ENVIOS LOS DIAS FESTIVOS Y FINES DE SEMANA

No se puede dar un precio exacto de manejo y envió hasta que usted haya llegado a la sección de finalizar su compra. Todos los cargos de envió son basados en el peso de los productos, y la cantidad al igual que la ubicación del lugar del envió.