POLITICA DE REEMBOLSO

Pasos para una Devolución o Cambio

 1- Antes de realizar una devolución debes leer los términos y condiciones para revisar si tu devolución cumple con los términos y condiciones.

 2-Llena la forma de Devolución que encuentras detrás de tu factura y usa los códigos que explican de la mejor forma tu devolución. Que factura Formato?

 3-Pon en una caja o bolsa junto con la forma de Devolución diligenciada y copia de tu factura los productos que deseas retornar y envíalo usando el Correo de tu elección.

 

 Términos y Condiciones para Devoluciones y Cambios

 La Empresa se reserva el derecho de revisar los productos devueltos apenas lleguen, y de determinar si el producto ha sido tratado de acuerdo con las instrucciones específicas de cuidado, y si las condiciones de devolución aplican.

 

 1.   Los productos de OFERTA son compra final.

 2.    No se hacen reembolsos de dinero al igual que cargos de envío y manejo para devoluciones SIN JUSTIFICACION.

 3.  Las devoluciones de productos con DEFECTOS DE FABRICA deben ser enviadas por UPS a cuenta de nosotros para que  tú envió  sea acreditado. De otra forma, puedes escoger otra paquetería y el cargo corre a cuenta del comprador.

  1.     Productos que no hayan sido tratados de acuerdo con las instrucciones de cuidado descritas en la prenda no serán cambiados, ni se hará reembolso de dinero,  bajo ninguna circunstancia. Cada una de nuestras prendas están diseñadas para una talla específica, no se reconocen daños por  forzarlas.

 5.    Debido a regulaciones sanitarias no aceptamos ningún cambio en ropa interior como: fajas, bodies reductores, bodies blusa, boxers.

 6.    La devolución o intercambios de productos SIN JUSTIFICACION tendrán un cobro por relocalización del producto (Tasa de reposición) del 5% EXTRA sobre el descuento de compra.

7. Solo se permite el cambio por artículos  de línea  (SIN JUSTIFICACION) en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de compra, Pasados los 10 días todos los artículos de línea  tendrán un cobro por relocalización del producto (Tasa de Reposición) del 5% EXTRA sobre el descuento de compra.  El cambio será efectivo siempre y cuando el artículo no presente olores y sus empaques y etiquetas no hayan sido usados, maltratados y dañados. En todo caso se debe presentar la factura de compra.

 8.  No otorgamos devoluciones monetarias, créditos a tarjetas de crédito o algún tipo financiero de devolución.

  9. La Empresa, no es responsable por problemas de salud o alergias que puedan producir el uso de estos productos.

 

  Nuestra Garantía.

 Si considera que el artículo que adquirió presenta alguna irregularidad y usted cree que su cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, puede llamar a nuestro call center y hablar con uno de nuestros asesores de venta o y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” que encontrara detrás de su factura con el fin de que podamos darle respuesta.

 PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA: Se refiere a cierres dañados, defectos de costura. Nuestra garantía no cubre la caída de apliques, piedras o brillantes.

 TIEMPO LIMITE DE GARANTIA PARA PRODUCTOS CON DEFECTO DE FABRICA: Es un plazo de 20 días para realizar reclamaciones por producto defectuoso, después de recibida la mercancía. La garantía solo es válida presentando la factura correspondiente.

 

 

PROCEDIMIENTO PARA GARANTÍA 

 1. Comuníquese atención al cliente para ver si su producto está dentro de los 20 días de garantía.

 2. Si su producto se encuentra en garantía, Diligencie el formato “Solicitud de garantía”.

 3. Envíe la solicitud de garantía diligenciada junto con el código de devolución y la prenda correspondiente al Departamento de Servicio al Cliente por UPS.

 4. Análisis del artículo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. La respuesta a la solicitud de garantía se dará en un periodo de 8 días hábiles. (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo).

Las alternativas de respuesta contempladas dentro de nuestra garantía, una vez el Auditor de Calidad realiza la revisión correspondiente son:

A) Arreglo: Es la primera opción, en caso de que este se pueda practicar y garantizar. Una vez efectuado el arreglo el cliente deberá reclamar el artículo en un tiempo máximo de cuatro (4) meses; pasado este término La Empresa no se hace responsable.

B) Cambio: Se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra (puede ser por la misma referencia o por otra diferente del mismo valor pagado). En caso de que el valor del nuevo producto sea mayor, el cliente deberá pagar el excedente.

Vigencia: Una vez que se autoriza el cambio, tiene un tiempo límite de 4 meses para hacerlo efectivo.

C) Negado: Negación del cambio por no hallarse inconvenientes de calidad o por vencimiento del tiempo de garantía.